Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Teatro Nacional Ruben Darío cierra de manera temporal

El escenario más grande de Nicaragua cierra sus puertas. El teatro nacional Rubén Darío el majestuoso espacio donde grandes celebridades nacionales e internacionales se han presentado, cerrara sus puertas por dos meses.

Imagen tomada del perfil de facebook
Imagen tomada del perfil de facebook

El cierre temporal fue anunciado hoy y se dará por obras de mantenimiento principalmente al sistema de aire acondicionado de la Máxima Casa de Cultura.

Estos días va a estar cerrado, sin embargo, desde ahora hasta finales del Mes de Noviembre que duraran los trabajos de mejoramientos, se van  a realizar Agendas Artísticas en distintos Departamentos del País.

En abril la Presidencia anunció una inversión de 1,6 millones de dólares para la restauración del cielo de la Sala Mayor del teatro, la instalación de paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica comercial, y el cambio del sistema de aire acondicionado.

 La casa emblema del arte estará anunciando su reapertura atreves de los comunicados oficiales realizados por miembros del gobiern.

En 2019 el Teatro Nacional Rubén Darío cumplirá 50 años de haber sido inaugurado, frente al Lago de Managua o Xolotlán. ACAN-EFE

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play