Imagen tomada del perfil de facebook

El escenario más grande de Nicaragua cierra sus puertas. El teatro nacional Rubén Darío el majestuoso espacio donde grandes celebridades nacionales e internacionales se han presentado, cerrara sus puertas por dos meses.

El cierre temporal fue anunciado hoy y se dará por obras de mantenimiento principalmente al sistema de aire acondicionado de la Máxima Casa de Cultura.

Estos días va a estar cerrado, sin embargo, desde ahora hasta finales del Mes de Noviembre que duraran los trabajos de mejoramientos, se van  a realizar Agendas Artísticas en distintos Departamentos del País.

En abril la Presidencia anunció una inversión de 1,6 millones de dólares para la restauración del cielo de la Sala Mayor del teatro, la instalación de paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica comercial, y el cambio del sistema de aire acondicionado.

 La casa emblema del arte estará anunciando su reapertura atreves de los comunicados oficiales realizados por miembros del gobiern.

En 2019 el Teatro Nacional Rubén Darío cumplirá 50 años de haber sido inaugurado, frente al Lago de Managua o Xolotlán. ACAN-EFE