Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Off road 4x4 llega a San Marcos

El club de aficionados off road 4x4 llegan al corazón de la meseta- San Marcos, para vivir una dosis extrema de adrenalina sobre ruedas. La competencia más esperada para los aficionados de este deporte extremo.

Parte de lo que se vive en el evento
Parte de lo que se vive en el evento

Club de aficionados a la velocidad y adrenalina de los terrenos inhóspitos, se dan cita este 28 de octubre para ser partícipe de la gran competencia off road 4x4 en pista extrema, dicha competencia será en la salida de San Marcos hacía Managua, donde no solo los competidores podrán disfrutar, si no toda la familia quienes podrán optar a pasar un momento con los consentidos del hogar en una parrillada, con hamburguesas bebidas y mucho más.

Dicho evento dará inicio a las 7 de la mañana y desde ya se hace la cordial invitación a quienes deseen un momento de recreación sana o bien probar una experiencia diferente tras en volante así lo asegura El Club 4x4 Carazo

Si desea quedarse a dormir en Carazo para esperar la competencia, lo mejor es en el Hotel Hacienda San Pedro que tendrá un 50% descuento en habitaciones con desayuno incluido, para hacer sus Reservas puede escribir al WhatsApp 88832125, se le espera con los brazos abiertos y mucho cariño.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play