Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Uniforme ya están ofertándose en mercado de Jinotepe

Con la llegada del mes patrio llegan las festividades y desfiles, por lo cual muchos padres de familia invierten comprando uniformes a los estudiantes que participan en estas actividades patrias.

Uniformes en uno de los tramos del mercado municipal
Uniformes en uno de los tramos del mercado municipal
Descarga Nuestra App en Google Play

Muchos de los padres de familia se preparan con un mes de anticipación para ahorrar y comprar lo necesario para que sus hijos luzcan impecables durante las celebraciones patrias, lo más buscado en este mes son principalmente los uniformes.

De acuerdo a los comerciantes este mes no han variado el precio, los uniformes para niños menores a 7 años oscilan entre 200 a 250 córdobas, para niños más grandes y preadolescente el precio varía dependiendo las tallas, pero en promedio cuestan 260 a 350 los pantalones. En el caso de las camisas rondan desde los 90 a los 120 las más grandes.

Los comerciantes dicen que las ventas han registrado una pequeña baja, Betania Largaespada comerciante del Jorge Matus Téllez mencionó que sus ventas no están como en años anteriores, pero que no ha dejado de vender, y que hace descuentos dependiendo de cuantos uniformes le lleven los clientes.

 En estos puestos del mercado municipal también se ofertan guantes, medias, prensadores, corbatas y todo lo necesario para los desfiles a precios accesibles

Quedan solamente 7 días para el desfile patrio donde a nivel nacional colegios de todo el país salen a las calles a marchar y visten los colores azul y blanco.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play