Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Anuncian paro nacional de 24 horas

Tras cuatro meses de crisis sociopolítica que enfrenta Nicaragua este es el tercer paro nacional convocado por La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

Mensaje del COSEP a través de redes sociales
Mensaje del COSEP a través de redes sociales
Descarga Nuestra App en Google Play

La Cámara de Comercio Americana (Amcham),  el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), y la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Sostenible, Económico y Social (Funides), quienes son miembros de la Alianza,  instan a todas sus cámaras afiliadas y a sus colaboradores a que se sumen a este pario nacional de 24 horas que da inicio este 7 de septiembre a partir de la cero horas del viernes y concluirá a la 11:59 pm del mismo día.

El comunicado dado a conocer esta mañana cita: “Nicaragua necesita una salida pacífica urgente a través del diálogo. Necesitamos vivir con seguridad, sin secuestros, sin presos políticos, sin persecución y sin estigmatización por pensar diferente y denunciar las violaciones de derechos humanos cometidos por el gobierno. Es por eso que convocamos a un paro nacional”

Nicaragua lleva tres paros nacionales desde el pasado mes de abril que iniciaron los conflictos, el primer paro nacional se realizó el pasado jueves 13 de junio para exigir democracia en el país y en el que la mayoría de la población decidió no salir a las calles ni para comprar alimentos. El segundo paro nacional fue el pasado viernes 13 de julio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play