Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Tramos del mercado Jorge Matus siguen cerrados

Mientras el mercado crece, más comerciantes se apostan en las aceras y plazoleta, sin embargo, el centro del populoso centro de compras es abandonado por los comerciantes quiénes afirman que adentro no se vende nada.

Sector de venta de ropa nueva
Sector de venta de ropa nueva
Descarga Nuestra App en Google Play

Los puestos con menor acceso o que se encuentran ubicados al fondo de las instalaciones son los más afectados ya que muy pocas personas los visitan y los situados en estos sectores no son vendedores de artículos de primera necesidad.

En uno de los tramos encontramos notificaciones de cierre desde marzo del 2018 pero ni alcaldía ni comerciantes se han hecho cargo de darle este espacio a otra persona a pesar que el tramo lleva cerrado más de 5 meses. 

En este sector del mercado se ubican algunos prestadores de servicio como los relojeros y zapateros, lamentablemente más de la mitad de esos tramos están cerrados, en el sector también se observan cerrados puestos de ropa y zapatos.  

Ningún comerciante accedió a dar entrevista, pero uno de los relojeros manifestó que el trabajo del día había sido solamente poner un par de baterías a dos relojes lo que le dejo 100 córdobas para la cena. 

Buscamos la versión de la persona a cargo de la Intendencia del Mercado Municipal, pero en la alcaldía aducen esta en el Mercado y los comerciantes afirman que no han visto a la persona encargada, por lo que no logramos conocer las acciones respecto a la situación con las autoridades correspondientes. 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play