Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Comerciantes del Jorge Matus con sus ventas en el centro de la ciudad de Jinotepe

Comerciantes aseguran que esto es una necesidad momentanea de comercializar y comprar, hoy en el centro de la ciudad se siente como si el mercado ha regresado

Así se encuentra el centro historico en horas de la mañana principalmente
Así se encuentra el centro historico en horas de la mañana principalmente
Descarga Nuestra App en Google Play

En los últimos días comerciantes han llegado a las calles del Centro Histórico de Jinotepe  a ofrecer sus productos ya que las personas de los barrios como La Competencia, San José, San Felipe, La Colonia entre otros, no pueden llegar hasta el Jorge Matus Téllez por que muchas calles estan cerradas como medida de protección de las personas ante la ola de violencia.

Los comerciantes aseguran a este medio de comunciación que volveran a sus tramos en el mercado Jorge Matus en cuanto la situación se normalice. 

 Jinotepe lleva dos semanas en zozobra, la creciente ola de represión ha llegado a niveles no imaginados en la ciudad. En el centro de la ciudad el supermercado Palí se encuentra con un 50% de provisiones.

Los comerciantes ofrecen en las afueras, abarrotes, verduras, perecederos, jabones entre otros, los comerciantes han llegado con canastos, carretones, y mesitas para atender a los clientes. Estos comerciantes únicamente estan en horas de la mañana ya por la tarde el sector esta totalmente libre.

Mientras tanto el Mercado Jorge Matus mantiene sus labores y los productos se venden con normalidad abasteciendo principalmente a los barrios y municipios del Sur de la ciudad.

pali

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play