Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Viajar a la capital tiene nuevos costos

El Viaje que realizan miles de caraceños a la capital les sale más caro y más difícil en cuanto a la cantidad de tiempo que invierten y lo que deben caminar, así lo manifiestan los usuarios de transporte.

Descarga Nuestra App en Google Play

Algunas personas en días pasados hicierón la siguiente ruta gastando un promedio de 100 córdobas diarios en pasajes, 10 de Jinotepe a San Marcos, 10 de San Marcos a las Esquinas y 30 de Las Esquinas a la Capital. Otras personas manifiestan que los buses le cobran 40 córdobas al regreso desde la capital hasta el beneficio Santa Rosa en la entrada de Jinotepe.

El día de hoy cientos de caraceños tomaron los buses por el sector del beneficio Santa Rosa en la carretera San Marcos-Jinotepe y pagaron 40 córdobas para viajar a la capital.

De acuerdo a la opinión de los transportistas, están gastando mucho más combustible al tener que usar rutas alternas, caminos o vueltas para llevar a las personas a su destino.

Las personas que trabajan en la capital han sido afectadas por la falta de transporte en los últimos días además de las rutas incompletas que a veces los dejan en Dolores, Diriamba o Las Esquinas obligándolos a caminar incluso en horas de la noche.

Otro de los problemas para la población que usa a diario este medio de transporte es que no hay una terminal segura los buses salen de diversos puntos y nunca se sabe con exactitud donde tomarlos mientras no existe ningún tipo de regulación por parte de las autoridades correspondientes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play