Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Cuatro personas mueren calcinadas en incendio

Según diarios nacionales unas cuatro personas  fallecieron y dos niños resultaron con graves quemaduras durante un incendio que se registra  esta mañana de sábado en un establecimiento de tres pisos localizado en el barrio Carlos Marx, en Managua.

Información de: La Prensa 
Información de: La Prensa 
Descarga Nuestra App en Google Play

Los niños, de ocho meses y año y medio, fueron trasladados de emergencia al hospital Alemán Nicaragüense. Los adultos, tres varones y una mujer, estaban completamente calcinados, según los bomberos. De acuerdo a declaraciones de pobladores, la vivienda es un negocio de colchones. Al menos tres unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos intentan sofocar las llamas. Vecinos de la vivienda que intentaban sofocar el incendio fueron atacados a balazos por policías antimotines y paramilitares orteguistas, según reporta el equipo de LA PRENSA en el lugar.

Turbas y Paramilitares

Uno de los vecinos afirmó que las turbas querían ubicar francotiradores en la casa de tres pisos pero la familia se negó. Según los mismos vecinos, el incendio fue supuestamente provocado por policías y paramilitares que circulaban en el sector intimidando a la población y quitando barricadas.

El hecho ocurrió exactamente de la rotonda La Virgen cuatro cuadras al sur. Este sector ha sido blanco de ataques de policías y paramilitares contra la población desde el pasado jueves 14 de junio.

Información de: La Prensa 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play