Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Carazo continua en protesta

Todo el departamento de Carazo esta realizando tranques, marchas y caravanas en contra del gobierno pidiendo su destitución, justicia y paz para la población en general.

Autoconvocados de Jinotepe Carazo
Autoconvocados de Jinotepe Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Los autoconvocados de Jinotepe una vez más unieron sus voces y banderas de azul y blanco, realizando una caravana en todos los municipios del departamento.

Las calles están en manos del pueblo

En las cercanías del colegio San José de Jinotepe es donde se han concentrado fuertes tranques en los últimos días que paralizan el transito sobre la carretera panamericana sur, los manifestantes aseguran que no tienen un líder.

“Estaremos realizando este tranque como presión al gobierno de Daniel Ortega y Rosario, hoy esperábamos finalizar, pero el presidente no dijo nada en el dialogo así que seguiremos aquí”. Dijo una de las personas que dirige este tranque y que pidió a los conductores tener paciencia debido al tiempo que los detienen, quien aseguró que dan pasada entre 10 y 15 minutos.

Solidaridad con los universitarios

Los ciudadanos que realizan tranques, marchas y caravanas aseguran que ya no quieren a este gobierno, hay cosas irrevocables como los asesinatos de los estudiantes y represión a las familias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play