Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Caraceños sin transporte

Durante estos últimos días los caraceños han vivido una odisea con el transporte público, cientos de usuarios han estado con la incertidumbre de no poder asistir a sus centros de trabajo.

Terminal de buses en Jinotepe
Terminal de buses en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

El servicio de transporte entre el departamento de Carazo y Managua una vez más fue suspendido este martes debido a los tranques que se realizaron ayer, que fueron colocados en diversos puntos del país y por la poca demanda de pasajeros, según declaraciones de transportistas, consultados por el Sistema Informativo de Stereo Romance.

Completamente vacía luce la terminal de buses y micro-buses del mercado Jorge Matus Téllez en Jinotepe y Diriamba. Por lo cual muchas personas que se encontraba esperando transporte tuvieron que caminar hasta el centro de Jinotepe y otros hasta el semáforo de la universidad para conseguir algún medio que los llevara a su destino.

La población siente los golpes colaterales que causa la situación de inestabilidad en el país principalmente al momento de poder viajar puesto que quienes brinda un servicio de taxi cobran 20 córdobas la carrera cuando la tarifa es de 10, de igual forma algunos de los transportistas inter locales aumentaron el precio del pasaje sin una autorización oficial por MTI, según un usuario jinotepino que pidió no revelar su identidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play