Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Nuevas amenazas para periodistas de Carazo

Continúan las amenazas a periodistas independientes de Carazo 

Periodistas Elba Ileana Molina y Jose Luis Garcia
Periodistas Elba Ileana Molina y Jose Luis Garcia
Descarga Nuestra App en Google Play

Periodistas caraceños nuevamente son victimas de amenazas, la periodista Elba Ileana Molina y José Luis García ambos corresponsales de un medio nacional han realizado una denuncia publica donde afirman que personas están merodeando su domicilio y se siente asechados por lo que temen por alguna represaría a sus familiares principalmente sus hijos.

Las amenazas han vuelto a surgir a los periodistas independientes del departamento de Carazo que han brindado cobertura a las marchas, publicando la verdad de los hechos en toda la localidad.

Según nos han reportado un grupo de CLS, comité de Liderazgo Sandinista, afines al Orteguismo están tratando de bloquear nuestro sitio en FACEBOOK, de Stereo Romance, la página de CarazoHoy y RevistaAnalitica. Esta es la manera que tienen para callar la información, pero no la verdad.

Múltiples amenazas llegan para silenciar a las personas que dicen no a la represión y a los periodistas que trabajan comprometidos a la verdad y a la sociedad. 

Nos solidarizamos y apoyamos incondicionalmente a todos nuestros colegas que han recibido este tipo de amenazas y condenamos cualquier ataque en contra de ellos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play