Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Llevaron agua envenenada a la Universidad

En un acto inhumano, cruel, despiadado, sucio, digno de un gobierno genocida, belicoso y sin moral alguna, como dice la misma Rosario Murillo "gente de alma pequeñita" infiltrados miembros de la Juventud Sandinsita llevaron agua envenenada a los estudiantes que se encuentran en la universidad atrincherados.

Imagen de la Prensa
Imagen de la Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

En un acto digno de una dictadura irracional preocupada solo por el poder  los estudiantes fueron envenenados la noche de ayer en la universidad Politécnica de nIcaragua UPOLI previo a un ataque con balas y morteros dónde un estudiante y un ciudadano perdieron la vida a manos de las turbas "sandinistas".

Durante un recorrido por el recinto universitario, un equipo periodístico del diario LA PRENSA confirmó que al menos tres personas resultaron intoxicadas tras ingerir el agua que pobladores les llevaron . Los afectados son atendidos por los médicos que se encuentran e la Upoli.

UNAN, UNI, UNA y UCA

Los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en Managua (UNAN-Managua) manifestaron que las autoridades de esta universidad hicieron caso omiso a sus demandas, entre estas la renuncia de los actuales dirigentes de la organización estudiantil Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), que actúa como brazo político del partido de gobierno Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en las universidades públicas del país.

Los estudiantes sostuvieron el martes un encuentro con las autoridades de la UNAN-Managua, donde también exigieron el “mantenimiento de la autonomía universitaria e instalaciones libres de proselitismo político; la seguridad de los estudiantes que se encuentran dentro del recinto; la seguridad de los archivos académicos tanto de los estudiantes en general como de becados internos y externos”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play