Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Estudiantes en jinotepe de la UCN marchan por la paz

Con pancartas, banderas y vistiendo camisas blancas, estudiantes de la Universidad Central de Nicaragua UCN marcharon por las calles de la ciudad de Jinotepe pidiendo la paz, que cese la represión y la violencia en el país.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

"Pueblo únete" Coreaban los universitarios de la Universidad Central de Nicaragua UCN, algunos de UNAN FAREM Carazo y el Movimiento 19 de Abril quienes se  congregaron esta tarde  en el atrio de la parroquia Santiago.

Los estudiantes cantaron el himno nacional de Nicaragua, para iniciar la marcha fue pacífica  que es apoyada por gran parte de la población caraceña que también ha pedido la paz y cese de represión y violencia en el país.

Este grupo de universitarios protesta por la mala administración del gobierno, “mataron a un muchacho de nuestra universidad en Managua, estudiante de veterinaria originario de Santa Teresa, queremos que nos dejen protestar como lo dice la constitución y que se nos haga justicia. Manifestó un estudiante de primer ingreso de la Universidad Central en Carazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play