Miércoles 17 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe dice presente en marcha por la paz y democratización

En Jinotepe, Carazo, los buses de las cooperativas que habían sido contratados para trasladar a las personas hacia la marcha pacífica, en Managua, no llegaron a la iglesia Santiago, donde los recogerían esta mañana pero la población busco sus medios y ya se encuentra en la capital contra viento y marea

Descarga Nuestra App en Google Play

Los ciudadanos auto convocados tuvieron que hacer arreglo de última hora con dueños de buses de recorrido de personal, vehículos particulares y autos propios para movilizarse hasta la marcha en la capital. 

Campesinos en la marcha 

“El pueblo unido jamás será vencido”, grita la caravana de los campesinos que habitan en comunidades distantes, pero que a como pudieron ya llegaron a Managua.

Estudiantes, campesinos y sociedad civil marcharán este miércoles por la tarde para exigiendo justicia para los estudiantes asesinados, durante las  protestas en Nicaragua la marcha pide la democratización y la paz en Nicaragua.

 La marcha esta saliendo de la  Catedral de Managua desde las 2:00 de la tarde. El Gobierno, por su parte, llamó a sus simpatizantes para realizar un festival en la avenida Bolívar, denominada “canto por la paz y el cariño” a las cuatro de la tarde.

miles

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play