Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Caravana del movimiento 19 de abril en Jinotepe

Anoche en el departamento de Carazo el movimiento 19 de abril realizó una caravana por la paz en las ciudades de Jinotepe, Diriamba, San Marcos, Dolores, La Paz y otros municipios.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

En carros, camionetas y motos sonando las bocinas, los auto convocados salieron con la bandera de Nicaragua azul y blanco, gritando pueblo únete, pueblo súmate, los manifestantes se reunieron en las afueras del colegio San José, rumbo a las principales calles de la cabecera departamental. Los ciudadanos que participaron en esta caravana, recibieron mensajes de apoyo, los pobladores se sumaron pidiendo por la paz, la justicia y la democracia en el país.

Marcha de "Sandinistas"

En vehículos, motos y camionetas, sin que expliquen de dónde salen los recursos para gastos de movilización, los trabajadores del estado, se movilizaron por las calles de Jinotepe, con una caravana, alzando sus banderas del partido de gobierno. Los trabajadores dicen que es por la paz del país. Para nadie es un secreto que se movilizan usando los medios del estado.

Por su parte los diputados sandinistas del departamento de Carazo, que se distanciaron de los que los eligieron volvieron a tener protagonismo, pero con un claro rechazo de la población e incluso por la misma militancia del Frente Sandinista en Jinotepe. Uno de los más cuestionados, ha sido el diputado, Juan Ramón Jiménez, por darle la espalda al electorado, incluso a sus propios camaradas de partido. Según los militantes del FSLN en el departamento. (Información de Alberto Cano Esteban )

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play