Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Compañera, ¡Aquí están los "minúsculos" pidiendo La Paz!

 Nicaragua pide La Paz en una marcha convocada por la Iglesia Católica que incluye a todos los sectores de la sociedad, la marcha congrega a universitarios, religiosos, empresarios, campesinos, iglesias evangélicas, y sociedad civil.

Descarga Nuestra App en Google Play

Miles de nicaraguenses se han dado cita esta tarde en Managua pidiendo la paz, solicitando cese la represión, las fotografías muestran una multitud caminando con banderas azul y blanco rumbo a la Catedral de Managua.

“Es un evento de fe, pero también un evento de amor a Nicaragua”, dice Silvio Báez respecto a la peregrinación convocada por la Iglesia, pero acogida por diferentes sectores de la sociedad civil.

Este sábado se realiza la peregrinación por la paz, basada en la justicia, convocada por la Iglesia Católica y en la que participan diferentes movimientos del país como los universitarios, los campesinos y la sociedad en general.

Esta es la primera actividad masiva después de la represión desatada por el gobierno contra las protestas en Nicaragua, que ya han dejado al menos 30  muertos según las cifras estatales, aunque organizaciones de derechos humanos afirman más de 60, en su mayoría jóvenes.

Silvio José Báez "Bienvenidos a Managua hermanos campesinos nicaragüenses! Los esperamos con los brazos abiertos, orgullosos de ustedes, solidarios con sus demandas. ¡Gracias por estar aquí! ¡Viva Nicaragua!"

Fotos de 100% Noticias

peregrinados

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play