Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Gobierno realiza Paupérrimo pronunciamiento con algunas iglesias evangélicas

"En la Plaza de La Biblia el pueblo evangélico miembro de las Asambleas de Dios se unió para orar y clamar al Creador por la paz en Nicaragua y el bienestar de todos los nicaragüenses". Así lo ha citado el 19 Digital 

Fotos del 19 digital
Fotos del 19 digital
Descarga Nuestra App en Google Play

La mínima cantidad de personas que se manifestaron en La Plaza de la Biblia, con cánticos, oraciones, danzas; elevaron sus plegarias al cielo por esta Nicaragua. Los representantes de estas iglesias han dado su total respaldo en los últimos días para el gobierno.

El pastor Rafael Arista, vicepresidente nacional de las asambleas, dijo que quieren que todos los nicaragüenses independientemente del grupo religioso se una a esta plegaria."Queremos hacer un llamado para todos los que creemos en el Dios de los cielos podamos clamar, orar, atinar al Señor para que nos mande un clima de paz a nuestro país", expresó Arista.

Por su parte, el Superintendente de las Asambleas de Dios, Pedro Pablo Rojas, expresó que Nicaragua necesita un milagro sobre natural de Dios, “el pueblo evangélico nos hemos unido en esta plaza para dar testimonio de nuestra fe y también para declarar que Jesucristo es el Señor de Nicaragua”, aseveró.

La participación de la población en esta actividad fue mínima, sus propios feligreses no asistieron y en las fotos del 19 Digital se observa la poca participación. Ver Información original

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play