Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

La primera que quiere la Paz es La Iglesia

Así lo manifestó el obispo Rolando Álvarez esta mañana mientras se realizó en el departamento de Matagalpa la peregrinación pacífica por la paz

Imágenes de la transmisión en vivo de Confidencial
Imágenes de la transmisión en vivo de Confidencial
Descarga Nuestra App en Google Play

 Transmisión en vivo de Confidencial

Campesinos rumbo a Managua a peregrinar por La Paz

Este sábado en Managua se realizará en horas de la tarde la peregrinación por la paz, convocada por la Iglesia Católica y a la que se espera asistan diferentes movimientos del país entre ellos los y las campesinas a la cabeza de Doña Chica.

A la peregrinación de este sábado se espera asistan diferentes movimientos del país como los universitarios, los campesinos y la sociedad en general. Esta es la primera actividad religiosa masiva después de la represión desatada por el gobierno contra las protestas en Nicaragua, que de acuerdo a la Comisión Permanente de Derechos Humanos CPDH asegura que al momento van 63 personas fallecidas producto de las protestas en Nicaragua, responsabilizando a la Policía y el Gobierno de la masacre de estudiantes en los días de protestas, hay más de 100 heridos de bala, 16 desaparecidos, 9 personas que perdieron un ojo y 2 personas están paralíticas.

Por su parte los estudiantes piden participación y cobertura abierta de los medios de comunicación nacionales e internacionales. Afirman que Telémaco Talavera, presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) no los representan.

Jinotepe

Ya esta mañana de la ciudad de Jinotepe han salido varios buses rumbo a la capital, también van vehículos particulares, algunos sacerdotes han acompañado a la población con el fin de orar por la paz en Nicaragua. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play