Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Monseñor Báez insta a marchar hoy por La Paz

Silvio José Báez "Hoy sábado todos a marchar a las 2 p.m. en la peregrinación de oración con los obispos y sacerdotes de Managua, Masaya y Carazo Puntos de salida: Colegio Teresiano, Rotonda El Periodista y Rotonda Cristo Rey. ¡No faltemos!"

Imagen del Nuevo Diario
Imagen del Nuevo Diario

 A través de redes sociales Monseñor Silvio José Báez a instado a la población a marchar por la paz, esta tarde se realiza la peregrinación hacía la Catedral de Managua con las diversas vicarias de Nicaragua a fin de pronunciarse por que cesen los asesinatos y disturbios en el país. 

En Jinotepe y Diriamba los buses saldran frente a los parques centrales con un costo simbólico a eso de las 11 de la mañana. 

Situación  en el país  

La Comisión Permanente de Derechos Humanos CPDH asegura que al momento van 63 personas fallecidas producto de las protestas en Nicaragua, responsabilizando a la Policía y el Gobierno de la masacre de estudiantes en los días de protestas, hay más de 100 heridos de bala, 16 desaparecidos, 9 personas que perdieron un ojo y 2 personas están paralíticas.

Ver video de la conferencia en : https://www.facebook.com/lety.gaitan.1/videos/10213121681649586/  Por su parte una comisión de jóvenes que estuvieron presos en la Modelo aseguran que tras esta tragedia en el país el Presidente Ortega debe abandonar el poder inmediatamente pues no debe quedar en vano la muerte de los jóvenes ante el accionar del gobierno.

Imagen del Nuevo Diario

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play