Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe se prepara para peregrinación por la paz

Toda la Vicaría del departamento de Carazo, participará en la marcha por la paz y el fin de la confrontación a la cual ha convocado el cardenal, Leopoldo Brenes.

“Es una marcha para seguir el camino que debemos transitar todos los nicaragüenses”, dijo, en San Marcos, el cardenal Brenes, mientras los buses saldrán a las 10 de la mañana de cada parroquia, con un costo simbólico, dijeron ayer jóvenes católicos de Jinotepe.

Por su parte Monseñor Silvio José Báez manifestó que no están dejando a los buses ir a Managua ese día en una publicación cita "¡URGENTE! Hay denuncias también en CARAZO que el MTI está impidiendo que haya buses de ese departamento para la peregrinación organizada por la Arquidiócesis de Managua. ¡Basta de autoritarismo y represión! Sépanlo: Aunque sea llegando a pie, la Iglesia estará en la calle este sábado"

 La Iglesia católica a través de Monseñor Silvio Báez manifiesta en redes sociales preocupación ante la muestra de represión ahora por parte del Ministerio de Transporte que no esta permitiendo que los buses se movilicen a Managua para la peregrinación por la Paz.

Silvio José Báez ¡Atención, Managua, Masaya y Carazo! Mañana 28 de abril no faltemos a la Peregrinación de Oración y Consagración de Nicaragua a la Virgen María. Estaremos con nuestro pueblo el Señor Cardenal, este servidor como Obispo Auxiliar y todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Managua. ¡Solo falta 1 día!

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play