La casa del obrero fue quemada el pasado sábado durante una manifestación

Para hoy a las cuatro de la tarde, fue convocado el sandinismo histórico del departamento de Carazo, para el análisis de la coyuntura que vive la nación.

El encuentro, será presidido por un dirigente nacional del FSLN, y se realizará en la casa del obrero. Muchos sandinistas históricos, han demandado que cesen en sus funciones los actuales dirigentes departamentales y que exista apertura para los viejos militantes, que tienen rato de manifestar su descontento por una supuesta exclusión de las estructuras partidarias.

Siguen manifestándose los militantes del FSLN, en las inmediaciones de lo que fue la casa departamental, símbolo de todo el poder en Jinotepe.

Ayer en horas de la tarde, de nuevo se realizó una jornada de oraciones, en la que han sobresalido pastores evangélicos, algunos de ellos cuestionados por no pronunciarse por los atropellos policiales y de miembros de la Juventud Sandinista en contra de estudiantes universitarios y ciudadanos que demandan cambios profundos en el sistema político del país.