Imagen  tomada de redes sociales

 Edwin Castro, el diputado quien también fungía como docente de Derecho en la Universidad Centroamericana (UCA), ya no dará más clases en centro de estudios superiores.

La Dirección de Comunicación Institucional y Mercado de la UCA respondió una consulta del diario La Prensa sobre el caso del diputado Castro, señalando que al parlamentario se le vence su contrato como profesor horario este viernes 27 de abril y que el mismo ya no será renovado.

El pasado jueves 12 de abril Castro se escondió en un aula de la UCA para escapar de la crítica de un grupo de estudiantes universitarios que le reclamaron por haber llamado “ladrones” a los ambientalistas que cuestionaban al Gobierno por su lenta respuesta frente al incendio de la Reserva Biológica Indio Maíz, durante un acto pro gubernamental en la Avenida Bolívar.

“¿Quién es más ladrón aquí? ¿Él (Castro) que le sirve al poder, él que sirvió ayer a la marcha que era una contramarcha de ciudadanos nicaragüenses. Nadie nos obligó a ir. Nadie nos pagó. Nosotros somos chavalos que tenemos derecho a exigir respuestas del Gobierno”, le dijo un joven frente al aula de clases donde se encuentra Castro, según se puede ver en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Información de: La Prensa

Imagen tomada de redes sociales