Nacionales

Se suspende juicio de conductor que no reunió 10 mil dólares

Supuestamente, la familia de José Ernesto, se comprometió a pagar 10 mil dólares a los parientes del menor fallecido, sin embargo se conoció  durante el arranque de juicio el acusado solo había logrado reunir 2 mil dólares y no lo se había comprometido entregar.

Con información de Radio Ya, foto de diario 100% Noticias.
Con información de Radio Ya, foto de diario 100% Noticias.
Descarga Nuestra App en Google Play

La Juez Segundo Local Penal de Juicio suspendió el inicio del proceso contra de José Ernesto Valverde Gutiérrez, por el delito de homicidio imprudente en perjuicio de un menor de 5 añitos.

El día de ayer en el juicio no llegó el abogado defensor del acusado por lo que la doctora María José Morales Alemán, titular del juzgado, cambio la medida cautelar de casa por cárcel, bajo la vigilancia de un familiar, a don José Ernesto, a quien le prohibió salir del país y conducir cualquier tipo de vehículo, ante un posible arreglo entre la familia de la víctima y el procesado.

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo del año en curso, a la altura del kilómetro 9 y medio de la carretera Sur, donde el menor Ángel Manuel y su mamá Ivania del Socorro, quienes acababan de bajar de un microbús fueron arrollados por otro automotor que conducía José Ernesto.

Con información de Radio Ya, foto de diario 100% Noticias.