Martes 23 Abril 2024
Nacionales

63 Asesinados en protestas

Los estudiantes tenían piedras y ellos tenían balas, no eran de goma, no eran de salva, eran balas reales de Ak, 63 familias han perdido un hijo,  Nicaragua ha perdido a sus estudiantes atrozmente en una lluvia de balas que arrebató la existencia de un solo tajo.

63 personas asesinadas a manos de la POLICIA
63 personas asesinadas a manos de la POLICIA

La Comisión Permanente de Derechos Humanos CPDH asegura que al momento van 63 personas fallecidas producto de las protestas en Nicaragua, responsabilizando a la Policía y el Gobierno de la masacre de estudiantes en los días de protestas, hay más de 100 heridos de bala, 16 desaparecidos, 9 personas que perdieron un ojo y 2 personas están paralíticas.

Ver video de la conferencia en : https://www.facebook.com/lety.gaitan.1/videos/10213121681649586/  Por su parte una comisión de jóvenes que estuvieron presos en la Modelo aseguran que tras esta tragedia en el país el Presidente Ortega debe abandonar el poder inmediatamente pues no debe quedar en vano la muerte de los jóvenes ante el accionar del gobierno.

"Tienen que abandonar el poder"

Son palabras del Obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, “Mire, de lo que yo he podido escuchar en estos días, el clamor generalizado de la población de Nicaragua es precisamente eso. Esta gente tiene que abandonar el poder porque es el único modo de democratizar Nicaragua y de que este país vuelva a ser una República fundada en la justicia social y en la libertad para todos”, dijo Báez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play