Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Borran en Jinotepe los nombres de los caídos

La noche de ayer en la Parroquia Santiago de Jinotepe miles de jóvenes asistieron a la misa que se realizó en memoria de los jóvenes caídos durante las protestas de los últimos días.

Borran la memoria histórica
Borran la memoria histórica
Descarga Nuestra App en Google Play

Con camisas negras mostrando duelo, una candela y mucho amor miiles de jóvenes asistieron a la misa y vigilia, en honor  a los estudiantes que entregaron su vida en en estos días por la patria. Como un acto de solidaridad escribieron los nombres de los caídos en la calle frente a la parroquia, mismos que hoy por la mañana amanecieron borrados en una muestra más de odio y represión para la juventud. 

Además de ese acto vandálico y condenable, durante la vigilia los jóvenes tuvieron la visita de Drones que "Supervisaban" la actividad pacífica que mostró el amor de la juventud por Nicaragua, por la paz, por la vida, por la democracia y por el no a la represión.

El acto de borrar los nombres de los caídos es el intento desesperado de borrar la memoria histórica, de borrar lo que ha pasado, de decir que aquí no pasa nada, pero la muerte no debe quedar en vano y son más de 30 vidas pérdidas. 

"Quien olvida su historia está condenado a repetirla"

 borrada

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play