Imagen de Cortesía

Nicaragua esta tarde marcha por la paz, por que liberen a los jóvenes detenidos, porque cese la represión, porque vuelva al aire 100% Noticias, porque paguen los culpables de quemar radio Darío con sus trabajadores dentro, por que se haga justicia ante la muerte de más de 30 estudiantes y porque se investigue a fondo la muerte del periodista Ángel Gahona

  Después de días de represión, muerte, dolor y sangre que ha teñido Nicaragua, el pueblo dice presente en una marcha que pide la Paz y el respeto de los derechos, un rechazo profundo a los ataques que recibieron los estudiantes.

Nicaragua esta tarde inicia una nueva etapa por la paz y demuestra la unidad como pueblo contra la represión, demuestra que es un pueblo heroico, demuestra valentía, demuestra que no tiene miedo. 

La Iglesia

 Por su parte MOnseñor Silvio Báez publicó esta mañana en sus redes sociales  "No veo en este momento condiciones para ningún diálogo con el gobierno de Nicaragua. Hay que detener la represión, liberar a los jóvenes presos, restituir la transmisión del Canal 100% Noticias y discutir la democratización del país con todos los sectores de la nación sin excepciones"

Imágenes de Cortesía

minusculos