Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Vigilante de Radio Darío grave tras ataque de turbas

Imágenes Fuertes, Sin remordimiento alguno camiones de vándalos llegarón hasta Radio Darío en León para quemar las instalaciones de la emisora con todo su personal dentro, sin importarles nada con bombas y gasolina prendieron fuego a las instalaciones.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

 La noche de ayer mientras todo el equipo de Radio Darío daba cobertura a las marchas pacíficas de la sociedad civil que era atacada por las turbas y grupos de choque, camiones llegarón llenos de vándalos hasta las instalaciones, con bombas y gasolina prendieron fuego al edificio dond ese encontraban diez personas.

Dos de las personas que estaban dentro resultaron gravemente quemados entre ellos el CPF del edificio que se encontraba en la entrada y fue brutal y salvajemente atacado sin ninguna compasión por parte de las turbas armadas. Los periodistas que estaban en cabina tambien resultaron con lesiones. 

Nuestra solidaridad con el personal de Radio Darío, le hacemos saber de parte de todo el Staff de Stereo Romance que estamos con ustedes a favor de la verdad y acompañamos en este momento de tragedia, ¡Seguimos adelante hermanos de Radio Darío!. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play