Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Jinotepe llora la muerte de otro estudiante en Managua

Después de cantar el himno con las voces entrecortadas y lágrimas en los ojos, miles de jóvenes se arrodillan frente a la Parroquia Santiago para pedir la paz en Nicaragua. Los jóvenes lloraron al saber de la muerte de otro jóven en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Esta información es de https://www.facebook.com/Canal100Noticias/videos/1848796358761562/

Manifestantes anti INSS en Jinotepe oran por la paz

Chavala valiente jinotepina que finge como líder de la manifestación ciudadana en la ciudad de Jinotepe, recita el Padre Nuestro con todos los presentes en las gradas de la Parroquia Santiago para que la paz reine en Nicaragua. A gritos oraron al Padre de los cielos los manifestantes pues, refieren que ya no quieren seguir viviendo así. No obstante, no se van a callar ni rendir.

 No van a desistir

“No más, necesitamos que Daniel Ortega y Rosario Murillo nos oigan”, manifestó Ricardo, un joven universitario que está apoyando la manifestación. La manifestación se está fortaleciendo segundo a segundo. Niños, jóvenes y personas de la tercera edad están en las gradas de la Parroquia Santiago. Los asistentes piden a los demás pobladores del departamento de Carazo a que se unan a esta marcha pacífica.

 Por Periodista: Jemima Estrada

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play