Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Jinotepinos se desbordan en marcha contra reforma del INSS

En una muestra de repudio a las medidas del INSS y rechazo al maltrato de estudiantes en Managua, miles de jóvenes marcharon esta tarde en Jinotepe gritando consignas y con la bandera azul y blanco recorrieron las principales calles de la ciudad.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

 jinotepinos carazo

Jóvenes de Jinotepe bajan la bandera del FSLN y la queman frente al Parque de la Bandera como una muestra de la molestia que ha causado la represión de la que han sido víctima miles de universitarios. Consigna:  https://www.facebook.com/Stereoromance/videos/2062955387051359/ 

quemado

En Rivas

Estudiantes de la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso en Rivas se refugian en la iglesia católica tras recibir disparos de bombas lacrimógenos y balines por las turbas antimotines de la Policía nacional

Estos se encontraban en el parque central protestando en contra de las reformas del INSS y en apoyo a los estudiantes de todo el país que están sufriendo atropellos. Mientras tanto la juventud Sandinista junto a trabajadores del estado se despliega por las calles de la ciudad en una marcha caravana en respaldo a la reformas del INSS.

Estudiante pierde el ojo en protesta

Un estudiante de la UNA, aparentemente perdió su ojo mientras participaba en una marcha pacífica, la rebelión de universitarios de la Universidad Nacional Agraria (UNA) contra la Juventud Sandinista. Les lanzan los antimotines y los jóvenes se atrincheran en su universidad reclamando por el respeto a su autonomía universitaria.

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play