Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Estudiantes de primaria afectados con gases

Los enfrentamientos en el barrio Monimbó, en Masaya, se mantienen desde tempranas horas, niños fueron afectados con las bombas lacrimógenas...

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Por segundo día consecutivo, grupos de ciudadanos se han reunido en diferentes puntos del país para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaraüense de Seguridad Social (INSS), está mañana en Monimbó el enfrentamiento a pedradas y bombas ha dejado personas lesionadas, quemas y hasta niño perjudicados.

Video de enfrentamiento

El obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez, se pronuncia nuevamente, esta vez por la censura que sufrieron algunos medios de comunicación en el país, incluyendo el Canal Católico de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Silvio José Báez@silviojbaez Condenable la censura de parte del gobierno al Canal 51, Canal Católico de la Conferencia Episcopal de Nicaragua. Otro medio fuera del aire. Otro grave atentado a la libertad de expresión. @CENNicaragua @fidesorg

La expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla se solidariza con el canal 100% Noticias luego de que fueran sacados de aire. Laura Chinchilla M.@Laura_Ch Mi solidaridad con @100noticiasni y @LuciaPinedaU por la burda censura de que han sido víctimas y que busca esconder los lamentables hechos de gobierno represivo.#LibertadDeExpresion #Nicaragua https://twitter.com/100noticiasni/status/987030417055379457 …

Canales fuera del aire

El periodista y fundador del canal nicaragüense 100% Noticias, Miguel Mora, denunció este jueves que el gobierno de Daniel Ortega, ordenó censurar la señal del canal para evitar transmitir las protestas que se llevan en el país debido a la reforma del INSS.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play