Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Aumenta la tarifa pero no mejora el servicio Jinotepe-Managua

De acuerdo a información extraoficial el pasaje de Jinotepe a Managua subirá sustancialmente en los próximos días, población espera comunicado oficial mientras los rumores crecen entre los obreros del volante.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Los trabajadores del volante de las diversas cooperativas ya han advertido a los usuarios del aumento en la tarifa, misma que ha sido rechazado por la población que continua quejándose del mal servicio que estas unidades brindan, principalmente los días lunes dónde las filas para viajar a la capital son de decenas de personas, a diario por las noches en la salida de la UCA tabie hay quejas ante la falta de unidades pasado de las 7:30 pm, además de lidiar a diario con la sobre carga de pasajeros que siempre llevan los "Expresos" .

 Don Armando Ruíz presidente de la Cooperativa de Transporte Unidos del Sur Cotraus expresó a este medio de comunicación que aún se encuentran en negociaciones y no se sabe el aumento de cuánto será o a partir de cuando. Tambien aseguró que el aumento será a nivel nacional en todas las unidades de transporte urbano. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play