Nacionales

"Mi hija merece respeto" afirma madre de caraceña asesinada

"Ya van seis meses del asesinato de mi hija, yo no les he tirado indirectas como ellos a mi, ya es demasiado" Así se expresó la angustiada señora frente  a las cámaras de la periodista Elba Ileana Molina

Información y foto: Elba Ileana Molina
Información y foto: Elba Ileana Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

La madre de la víctima, de nombre Martha Lorena García, esta vez asistió nuevamente a la audiencia con pancartas y fotos de su hija exigiendo respeto. Desde afuera de los juzgados, con pancartas y gritos, los familiares defendían la memoria de la victima asesinada. "El papá de Jonathan dijo que los siete pasaron sobre mi hija, eso es lo que yo exijo respeto por la memoria de mi hija" enfatizó doña Martha.

Los familiares de la víctima se apostaron en la salida de los juzgados existiendo justicia. 

Este martes nuevamente fue suspendido el juicio oral y público en el caso del femicidio de Ana Carolina Granera Garcia, la joven de San Marcos que fue asesinada y lanzada al mar.

La titular ordenó la reprogramacion para este próximo 24 de abril a las 9:30 am donde se espera que se presenten los testigos en defensa de los supuestos implicados Erling Narváez, José Luis García Mercado y Jonathan Yamil Sanchez. Existe la posibilidad que culmine el juicio con el testimonio de los reos ese mismo Martes 24 abril .

Ana Carolina Granera García apareció muerta el pasado 22 de octubre en las costas de Casares. Medicina Forense confirmó que falleció por estrangulación. La joven habitaba en el barrio María Auxiliadora de San Marcos y en diciembre se promocionaría de quinto año de secundaria, sueño que no logró cumplirse con la tragedia.

Información y foto: Elba Ileana Molina