Nacionales

Reprograman juicio para supuestos asesinos de joven caraceña

Este martes nuevamente fue suspendido el juicio oral y público en el caso del femicidio de Ana Carolina Granera Garcia, la joven de San Marcos que fue asesinada y lanzada al mar.

Información y foto: Elba Ileana Molina
Información y foto: Elba Ileana Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

La titular ordenó la reprogramacion para este próximo 24 de abril a las 9:30 am donde se espera que se presenten los testigos en defensa de los supuestos implicados Erling Narváez, José Luis García Mercado y Jonathan Yamil Sanchez. Existe la posibilidad que culmine el juicio con el testimonio de los reos ese mismo Martes 24 abril .

Mientras tanto la familia de la víctima ha pedido que se respete la memoria de la jovencita pues ahora se ha convertido en doble víctima de críticas deshonra por parte de los familiares de los acusados de feminicidio y complicidad en el caso.

 Ana Carolina Granera García apareció muerta el pasado 22 de octubre en las costas de Casares. Medicina Forense confirmó que falleció por estrangulación. La joven habitaba en el barrio María Auxiliadora de San Marcos y en diciembre se promocionaría de quinto año de secundaria, sueño que no logró cumplirse con la tragedia.

Información y foto: Elba Ileana Molina