Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Niño de 13 meses violado por padrastro

Con tan solo 13 meses un bebe fue violado por su padrastro, su madre s edio cuenta cuando este no dejaba de llorar, llamando la atención de su madre, quien descubrió lo sucedido al revisar al menor.

Imagen de Cortesía
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El crimen se cometió el pasado 27 de marzo, cuando el hombre de iniciales Y.A.M.U., padrastro del niño, estaba solo con su víctima en la casa, indica la acusación presentada por la Fiscalía. La madre del bebé, al momento de los hechos, estaba trabajando en una empresa de zona franca.

El día 28 de mayo se inicia el juicio contra el acusado de violación agravada en perjuicio de su pequeño hijastro.

El juez Tercero Especializado en Violencia de Managua, Edén Aguilar, aceptó todos los medios de prueba ofrecidos por la Fiscalía para ser presentados en el juicio. Entre las pruebas que presentará el Ministerio Público en el juicio está el dictamen médico legal, en el cual un médico forense confirma la agresión sexual contra el bebé.

En el parte médico que respalda la acusación del Ministerio Público se indica que la violación causó edemas y laceraciones en la región anal del niño, que requirieron de asistencia médica para su sanación. La violación agravada que la Fiscalía le atribuye Y.A.M.U habría ocurrido 27 de marzo del 2018 en el cuarto donde el niño vivía con su mamá y su padrastro, según el escrito acusatorio presentado por el Ministerio Público.

La mamá  del niño relató a los periodistas que se percató de lo sucedido la misma noche de los hechos, al notar que el niño lloraba de manera incesante. En la audiencia inicial, la defensa de Y.A.M.U pidió que el acusado sea examinado por un médico psiquiatra.

Información de END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play