Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Un Paraíso agroecológico a 10 minutos de Jinotepe.

Escuchar un concierto de pájaros en las primeras horas del dia; esos sonidos de la comunicación entre pijules,zanates, codornices,palomas alas azules, yiguirros y oropendolas, avistar esos pájaros tambien por las tardes, ese sueño es realidad en la finca agroecológica " Girasol", de la señora Carmensa Rodríguez.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Hay una cabaña de lujo con tentadoras camas, y baños elegantes con duchas, al menos seis dormitorios con camas reclinables según el uso o recomendación médica. El café que para otros Gobiernos dejó de ser el cultivo de Carazo es una falsedad; plantas de un año darán cosecha lo dice con orgullo el conocido Ingeniero Carlos Méndez.

Además ahí se rompió el mito del monocultivo, ahí pude ver: papayas, guayabas, plátanos, bananos , cacao, anonas, guanábanas,limón agrio y dulce, canela, plantas medicinales, forestales. Ahí, donde antes se producía carbón, es una finca demostrativa envidiable, donde las bondades de Dios y la naturaleza están a la vista, y para que escribir mas? Mejor vayan a delietarse, a hacer ese contacto con la naturaleza y a descubrir que Dios está presente en la tierra que él nos heredó.

Periodista: Manuel Álvarez Calero

finquita

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play