Nacionales

Caraceño fallece tras accidente en Jinotepe

Un joven caraceño se rindió ante la muerte después de verse involucrado en un fatídico accidente de moto.

Imagen de Cortesía
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Después de ser trasladado del Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe hacia los cuidados intensivos del Hospital Antonio Lenin Fonseca falleció  este lunes, Ricardo Ismael López Flores, de 24 años de edad, el sujeto sufrió un trauma craneal al verse involucrado en un choque entre motocicletas en Jinotepe, Carazo.

El joven López Flores, viajaba en su moto placas CZ 11-229 junto a Bismarck López, de 21 años, al momento de estrellarse de frente con otro vehículo de dos ruedas placa CZ 66-45 conducida por Miguel Traña Espinoza, de 26 años y Evelin Navarrete, de 26 años.

Al momento del encontronazo, todos los lesionados fueron trasladados por los bomberos al Hospital Regional  Santiago de Jinotepe, donde los médicos los valoraron y remitieron a López Flores, por su grave estado de salud al centro asistencial capitalino, donde lamentablemente falleció.

Las autoridades policiales de tránsito investigan a fondo las causas del encontronazo entre las dos motocicletas y que dejó como saldo un fallecido.

Artículo Origiginal