Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Se recuperan heridos en Jinotepe

Este pasado sábado tres sujetos quienes bajo efectos de alcohol y presuntamente droga atacaron con arma blanca a 5 ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Jinotepe, los afectados ya se encuentran fuera de peligro.

Imagen de Cortesía
Imagen de Referencia

Los sospechosos del hecho se encuentran ya bajo arresto, La Policía de Jinotepe, en un operativo de tiempo récord logró el arresto de los tres sujetos conocidos con los nombres de Salomón, Santiago y Cristian, presuntamente habitantes del barrio San José y barrio El Cementerio.

Entre los heridos el más grave era el joven Donald Antonio Galán Montiel, de 28 años y Ewner Adolfo Zuniga Jiménez, de 43 años, quienes ingresaron con heridas de arma blanca al Hospital Escuela Regional Santiago. Los jóvenes lesionados, fueron declarados fuera de peligro, mientras los agresores serán pasados a la orden de la autoridad judicial respectiva.

Según otros dos afectados que regresaban de una gallera también fueron interceptados por los sujetos quienes les solicitaron cigarros y dinero, al no entregar lo solicitado los atacaron con el arma blanca, pero estos lograron huir con heridas leves y también fueron atendidos en el Hospital Santiago estas dos víctimas de nombre Hugo y Carlos reconocieron a los detenidos como los autores del hecho en la estación policial.

Periodista: Alberto Cano Esteban 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play