Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Denuncian agresión de taxista en Jinotepe

Un ciudadano quien pidió no ser identificado expresó a este medio de comunicación las agresiones vividas por su esposa la mañana de ayer cuando abordó un taxi en la ciudad de Jinotepe. 

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La mujer segura que el conductor de taxi color verde placas CZ 230, la agredió verbalmente cuando ella le pagó con un billete de 200 córdobas una vez que abordó la unidad en las cercanías de la Escuela Normal rumbo al BDF en la ciudad de Jinotepe.

La afectada afirma que se bajó de la unidad con un colapso nervioso ya que el sujeto quien no ha sido identificado le dijo palabras groseras y soeces mientras buscaba como cambiar el billete pues no andaba sencillo ni el taxista ni la mujer que se declara ofendida y agredida.

El llamado al señor involucrado a dar su versión de los hechos en este caso que empaña la labor de los trabajadores del volante, agradecemos la confianza de la población en este medio para denunciar estas situaciones que no deben repetirse, entre tanto la afectada y su esposo el día de hoy interpondrá la formal denuncia en la estación policial de la ciudad de Jinotepe. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play