Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe con resguardo policial esta Semana Mayor

Como lo ha prometido el comisionado mayor Pedro Rodríguez Argueta en reiteradas ocasiones la misión es resguardar la seguridad de los caraceños.

Información de: Manuel Álvarez Calero
Información de: Manuel Álvarez Calero

Esta Semana Mayor la Policía ha prometido resguardar la seguridad de los veraneantes del Departamento de Carazo que visitarán los balnearios: La Boquita, Casares, Huehuete y Tupilapa. Los objetivos específicos de todo el personal policial es resguardar la vida de miles de veraneantes por lo que hay planes de seguridad en todo el departamento.

El Comisionado Mayor Pedro José Rodríguez bajó el banderín ordenando la jornada que durará más de diez días dando cobertura a todas playas y algunos ríos, además de dar seguridad a las actividades de la Iglesia. Rodríguez Argueta habló de la seguridad ciudadana en específico, como un mandato del presidente Daniel Ortega Saavedra en atención esmerada al pueblo.

Toda la técnica policial está movilizada y los veraneantes deben tomar medidas de protección de su inmueble encomendando el cuido de los vecinos.

Información de: Manuel Álvarez Calero

A Niven Nacional 

La Policía Nacional dio a conocer que durante la ejecución del Plan Verano iniciado el pasado sábado, no se reportan mayores incidentes. Entre las actividades desarrolladas está la vigilancia y patrullaje, regulación de tránsito, resguardo de actividades turísticas y recreativas, así como barrios, mercados y paradas.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play