Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Transporte Managua a Jinotepe promete mejorar en la noche

El transporte de los universitarios de la terminal de la UCA a Jinotepe, será garantizado, según el presidente de la COOTRAUS, Don Armando Ruiz, quien de regreso llamó a los presidentes de otras cooperativas a respaldar la petición que hacen los estudiantes para tener certeza del retorno a Jinotepe.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Con mucha preocupación padres y madres de familia que tienen a sus hijos en la Universidad Centroamericana, y otras casas de estudio superior, en la capital, han señalado la falta de uidades de las cooperativas de transporte después de las nueve de la noche en la UCA, porque gran cantidad de estudiantes se están quedando en esa terminal.

Las personas afectadas, han señalado en reiteradas ocaciones que varios estudiantes pagaron hasta novecientos córdobas para poder pagar viajes expresos y no quedar durmiendo a la intemperie en la terminal de la UCA dónde no había buses de ninguna de las cooperativas de transporte.

Además de la problemática de no encontrar buses los estudiantes y otras personas que viajan por las noches se encuentran con la mala noticia que "No les quieren hacer los viajes expresos, por el mal estado de las carreteras debido a las reparaciones y ampliaciones que se hacen actualmente".

Por su parte Don, Ismael Blanco, de la Cooperativa Granma, dijo que su cooperativa se mantiene hasta después de las nueve de la noche varias unidades en la UCA, y que él personalmente se viene a Jinotepe, hasta que se montan los últimos estudiantes.

Alberto Cano Esteban 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play