Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Playas del pacífico una excelente opción para disfrutar el verano

Miles de nicaragüenses y extranjeros visitan las principales costas del pacífico en estas vacaciones de Semana Santa, en busca de sol, playa y arena.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Cientos de nicaragüenses iniciaron sus vacaciones visitando las playas y balnearios del departamento de Rivas.

La alcaldía municipal de San Jorge Reportó el ingreso de más de 10 mil personas este fin de semana a este popular balneario, según las declaraciones de la alcaldesa municipal se espera que estas cifras aumenten durante el trascurso de la Semana Santa, Por su parte la Policía Nacional, Cruz Roja y los Bomberos hicieron presencia en estos balnearios para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes.

Betty Rodríguez, llegó por tercera vez desde la capital con toda la familia para disfrutar de la bahía de San Juan Del Sur “Venimos unas 20 personas, en familia a disfrutar un rato de este bonito lugar”

En la concurrida bahía se ofertan varios servicios para el disfrute al máximo de los veraneantes, Melvin Abellán con una dona inflable da un paseo por toda la bahía a un costo de 100 córdobas por persona, también oferta paseos en lancha a un costo de 40 córdobas.

Otro de los sitios visitados este fin de semana fue playa La Virgen, decenas de familias disfrutaron de sus cálidas aguas y su hermosa vista

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play