Nacionales

"En nombre de mi representado, presento a la familia doliente las muestras de condolencia"

Abogado defensor de conductor de bus Jinotepe-Managua  que atropelló mortalmente a menor en la carretera Sur pide disculpas a la familia de la víctima.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

El ciudadano de nombre Josė Valverde Guitiérrez, se encuentra en prisión preventiva después de ser acusado de provocar un accidente en el cual murió el niño de iniciales A.M.B de cinco años, el pasado lunes. El arresto preventivo fue dictado por la jueza Segundo Local Penal de Managua, María José Morales Alemån.

A José Valverde Gutiérrez la Fiscalía le atribuye los delitos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes en perjuicio de Ivania del Socorro Bojorge, madre del menor fallecido.

"Se impone la prisión preventiva al acusado José Valverde Gutiérrez por falta de arraigo en esta ciudad (Managua) porque, a como hemos escuchado, él tiene como domicilio el municipio de El Crucero", afirmó la judicial.

Noel Alonzo Cano,  abogado defensor,en nombre del acusado, pidió disculpas a la familia doliente. "Esta es una terrible tragedia y por eso, en nombre de mi representado, presennto a la familia doliente las muestras de condolencia". El reo, quien tambien resultó lesionado en el accidente y presenta una herida en la cabeza, volverá a los tribunales de Managua para la audiencia inicial, el próximo 3 de abril.