Nacionales

Tras accidente fallece motociclista antes de llegar al Regional Santiago

El señor Edmundo Jaime López Cerda de unos 38 años, no logró llegar con vida a emergencias del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, tras un fatídico accidente en el municipio de Santa Teresa. Médicos de turno intentaron reanimar al sujeto, pero este perdió todos los signos vitales y fue declarado sin vida. 

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El infortunado viajaba en una motocicleta marca Pulsar placas MY 11-145 de la cual perdió el control cuando corría en esta en la carretera de La Ceiba en el municipio de Santa Teresa, departamento de Carazo. En la motocicleta viajaban tres personas, el señor fallecido junto a dos amigos Hendry Ramón Cortez Silva y Roger Antonio Martínez Pavón, ambos resultaron con heridas por lo que también fueron trasladados al Regional Santiago donde se recuperan.

Al lugar del accidente se presentaron las autoridades policiales de tránsito para investigar las causas de este y descartar la participación de otro vehículo en la tragedia.

Se conoce que el sujeto deja a tres infantes en la orfandad, entre ellos una menor de dos añitos. Su familia habita en Managua y hoy se trasladaron por la mañana a Carazo al conocer de la lamentable noticia.