Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Cardenal Brenes bendice a menor nacida en peregrinaje a Popoyuapa

El pasado lunes, el Cardenal Leopoldo Brenes y Monseñor Jorge Solórzano, Obispo de la Diócesis de Granada, Rivas y Boaco, dieron su bendición a la pequeña y sana  “María de Jesús”, la niña ejemplo vivo de la fe de sus padres en Jesus del Rescate que nació durante el recorrido al santuario.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Una familia de Masaya recibió la sorpresa durante el peregrinaje hacía el Santuario Nacional de Popoyuapa con la llegada de la niña que nació durante el recorrido de las carretas peregrinas al Santuario de Jesús del Rescate en Rivas.

Sana, vestida de rosado entre sábanas blancas, en brazos de su madre, se encuentra la infante que fue nombrada María de Jesús Sánchez Gaitán. La menor vino a este mundo la madrugada del pasado sábado por parto natural cuando la carreta peregrina en la que realizaba su peregrinaje su madre  Auxiliadora Carolina Gaitán Latino, de 23 años de edad de encontraba en Ochomogo. 

La joven Auxiliadora Gaitán, originaria de la comarca Pacayita, en Masaya, sabía que estaba próxima a dar a luz y muy precavida iba preparada en su carreta con la ropita y utensilios para la bebe, al sentir los dolores de parto fue asistida por enfermeras que acompañaban el peregrinaje.

“Yo traía mis cositas y las enfermeras me asistieron en el parto… se los agradezco”, dijo Auxiliadora Gaitán, quien cumplió 4 años de viajar de Pacayita a Popoyuapa para llegar a agradecerle a Jesús del Rescate las bendiciones a su familia. El padre de la menor es Jorge Luis Sánchez Lezama, un popular vendedor de Eskimos de Pacayita, quien tiene 4 años de relación con Auxiliadora Gaitán.

belleza

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play