Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Reloj funcionará nuevamente en San Marcos

La iglesia de San Marcos volverá a tener su reloj en funcionamiento, tras casi tres décadas de no brindarle mantenimiento.

imagen de cortesia
imagen de cortesia
Descarga Nuestra App en Google Play

El reloj de la iglesia católica será restaurado por autoridades que dispusieron para este año brindar mantenimiento y reconstrucción de este.

Inicio la instalación

Desde tempranas horas del día de ayer, inició el trabajo que consistió en la evaluación del reloj así como el cableado y la instalación de los números de la caratula, estos fueron computarizados y pintados tras esta reconstrucción  hecha por el ingeniero de relojes Franz Dreher de origen alemán.

Listo

Se pretende que la obra de embellecimiento de la iglesia esté lista para el día domingo 24 donde se realizará un acto de inauguración, todo esto en el marco de antelación de las fiestas patronales en honor a San Marcos evangelista patrono de la ciudad del mismo nombre que se realizan en abril. 

Población contenta

San marqueños  dicen estar felices y dichosos de volver a contar con la funcionabilidad del reloj ya que es un emblema que los identifica  y los llena de orgullo.

Periodista: Vanessa Téllez 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play