Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Tramos cerrados en el mercado de Jinotepe

Pésimas están las ventas en el mercado de Jinotepe, y en gran parte porque un buen número de los vendedores, abandonaron sus tramos en el centro del populoso centro de compras, donde aducen no vendían nada, ya qu ela ocmpetencia de afuera los dejaba sin clientes.

Imagen de Referencia
Imagen de Cortesía

Una de las comerciantes manifestó que la competencia desleal sigue siendo un problema grave pues en el centro de la ciudad se siguen ofertando variedad de productos. 

Comerciantes se quejan de las alcantarillas en el mercado de Jinotepe

Los comerciantes de comidas ubicados en la entrada al área de alimentos del mercado municipal Jorge Matus Téllez de la ciudad de Jinotepe se quejan del estado de las alcantarillas que a cada rato quedan obstruídas por la acumulación de basura.

Los comerciantes afectados insisten en que la Alcaldía debe volver a construir las alcantarillas por donde se escapa la "tufarada de las aguas" que suben del área de carnes y mariscos, porque al paso que van se puede desatar una epidemia incontrolable de vómito y diarrea.

El director de Obras Públicas, en la Alcaldía de Jinotepe, ingeniero, Marvin Alemán, dijo ayer, que son los mismos comerciantes los que taponean las alcantarillas en el mercado municipal, pese a lo cual de nuevo volverán a trabajar, según prometió en entrevista a este medio de comunicación.

Bahías nuevas

La Alcaldía de la ciudad de Jinotepe, desde el día lunes trabaja en las nuevas bahías, en el mercado municipal Jorge Matus Téllez, para evitar que la población que llega al centro de compras pueda ser afectada por el transporte que se estaciona en la calle atradando el paso de otros vehículos.

El ingeniero, Marvin Alemán, director de Obras Públicas de la alcaldía  municipal de Jinotepe, manifestó a este medio de comunicación que estas obras vienen a sumarse a las obras que se han hecho después del traslado de comerciantes, "Hemos hecho andenes, ampliado techos en cosméticos y comedores, drenajes, terminal de transferencia, cada día hay esfuerzos para mejorar las condiciones" enfatizó Aleman quien tambien dijo que esta obra en la que estan trabajando descongestionará el tráfico cercano al populoso centro de compra. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play