Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Avanza construcción de bahías en el mercado de Jinotepe

La Alcaldía de la ciudad de Jinotepe, desde ayer trabaja en las nuevas bahías, en el mercado municipal Jorge Matus Téllez, para evitar que la población que llega al centro de compras pueda ser afectada por el transporte que se estaciona en la calle atradando el paso de otros vehículos.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El ingeniero, Marvin Alemán, director de Obras Públicas de la alcaldía  municipal de Jinotepe, manifestó a este medio de comunicación que estas obras vienen a sumarse a las obras que se han hecho después del traslado de comerciantes, "Hemos hecho andenes, ampliado techos en cosméticos y comedores, drenajes, terminal de transferencia, cada día hay esfuerzos para mejorar las condiciones" enfatizó Aleman quien tambien dijo que esta obra en la que estan trabajando descongestionará el tráfico cercano al populoso centro de compra. 

"Debemos sentirnos orgullosos de este Jinotepe y poner esfuerzo todos para culminar estos 200 metros de trabajo que son beneficiosos para la población, clientes y comerciantes de esta ciudad" Finalizó el funcionario. Periodista:Alberto Cano 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play