Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Menor muere bajo las llantas de bus de la ruta Jinotepe-Managua

Un menor de cinco años murió bajo las llantas de un bus mientras bajaba de otro automotor junto a su madre en el kilómetro nueve de la carretera Sur.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

La madre de menor Ivania del Socorro Bojorge Fonseca presenció la horrorizante e impotente escena en la que su hijo de iniciales Á.M.M.B, de tan solo 5 años con quién regresaba de clases, perecía bajo las llantas de un microbús de la ruta Jinotepe - Mercado Oriental.

La joven mujer ya se había bajado de la unidad de transporte y el cobrador del vehículo para ayudarla tomó en brazos al niño para entregarlo a su madre y como una mala jugada del destino en ese preciso instante otro interlocal, presuntamente aventajó por la derecha, en ese instante se pasó llevando al cobrador y el niño salió de sus brazos, cayó al pavimento y murió bajo las llantas del vehículo.

Magda de La Cruz abuela del menor manifestó que los buses siempre caminan en competencia por pasajeros.

El Conductor del microbús supuestamente se le fueron los frenos cuando el otro bus se detuvo en el caso también se vio afectado otro vehículo con placa de Boaco Bo4586 que fue impactado por el bus.

La Policía de tránsito legó al lugar, para levantar el croquis del accidente y además regular el flujo vehicula que estaba sumamente lento desde Monte Tabor hasta Nejapa. Ambos microbuses involucrados en el accidente de tránsito iban con pasajeros.

Foto: La Primerísima

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play