Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Grave señora catapultada en carretera a Jinotepe

Tres costillas fracturadas, un pulmón perforado, golpes en todo el cuerpo, la oreja izquierda casi cercenada, el brazo izquierdo sin movimiento y golpes en la cara, forman un pronostico reservado para la señora que además es diabética, hipertensa, y presenta problemas de tiroides.

Imagen Cortesía
Imagen Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

La señora Sara García quien se transportaba en un carretón de caballo fue catapultada por Erwin José Picado Morales, de 27 años, en la carretera Jinotepe-Diriamba, el sujeto que es de Managua según indican iba en estado de ebriedad, irrespetó una señal de alto e invadió carril.

 Según explica una sobrina de la víctima  en el carretón viajaban varias personas y llegando al campo Santa Cecilia en la carretera Diriamba-Jinotepe, hay un tramo que  encuentra en reparación  por lo que los trabajadores de la carretera le dieron vía a ellos(las personas del carretón), mientras al vehículo conducido por Erwin de Jinotepe hacia Diriamba  le hicieron señal de alto y este  evadió la señal, aceleró y pegó en una loma de tierra para después dar  vueltas en el aire e impactando a la víctima.

El día de hoy se realiza una audiencia en los juzgados local penal de Diriamba a las 8:30 am para determinar la culpabilidad del sujeto.

 La señora afectada lamentablemente se encuentra es estado delicado ya que, tiene tres costillas quebradas y el pulmón perforado. Los familiares piden el peso de la ley para el sujeto.

Se conoció a través de la sobrina de la señora afectada que esta solo viene a Nicaragua a visitar a su mamá ya que ella tiene años de vivir en Costa Rica y viajaría esta semana.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play