Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Alcaldía de Matiguás entrega cajas de lustrar

Gran inconformidad para unos y un buen gesto para otros que felicitan el acto, en el que la alcaldía de Matiguás entregó a seis personas entre ellos dos menores, cajas para ejercer el oficio de lustradores en el municipio.

Alcaldía de Matiguas
Alcaldía de Matiguas
Descarga Nuestra App en Google Play

Como afirman algunas personas lo malo no es el oficio que es muy digno, lo malo es que no este acompañado de una beca para que estos menores puedan estudiar.

Alex Aguirre Que vergüenza... en vez de sacarlos del trabajo infantil y darles una beca...que se les restituye? El derecho a seguir en la explotación infantil... donde queda el código de la niñez...

Lucianotomas Vega Esta magnifico, pero seria bueno también enseñarles a pescar también, lo digo en el sentido de promoverles la educación, tantas oportunidades q hay de estudiar q seria bueno motivarlos también como compromiso de ellos el ir a la escuela,o a los sabatinos o a esas clases de aprender un oficio q también los da la alcaldía, aquí debe de ser responsabilidades compartidas....creo yo,,,saludos Alcalde y mis respeto...

Miguel Icabalceta Es más fácil darle una caja de lustrar que la oportunidad de estudiar, y de superar..... Es una total estupidez.

Dionisio Silva Viva el fsln

Ivis Zelaya Un trabajo mejor para ellos no una caja trabajo ocupa la lente

Jose Ada Taleno Rodriguez Q bueno con eso

Ivis Zelaya Si claro bonito jesto araga tu

Stefhany Arteta Wauuu primera bes que veo esto felicidades a nuestro al alcalde 

Omar Alarcon Que innorancia p esa institución

El post de la alcaldía: 

Matiguas en Rutas de Prosperidad "En restitución de los derechos, la alcaldía del poder ciudadano de Matiguás, le hace formal entrega de cajas a nuestros hermanos lustradores que luchan día a día para llevar el sustento a sus familias.#Matiguásenrutasdeprosperidad"

En su favor la alcaldía respondió los comentarios diciendo: Matiguas en Rutas de Prosperidad "Buenas tardes hermanos y hermanas, los niños que se les entregó su cajita, también son estudiantes y esto se hace como un incentivo porque la mayoría de ellos son niños que luchan por cuenta propia; niños que solo tienen su mamà porque sus padres los abandonaron, sabemos que no todas las personas lo van a ver de la misma manera, sin embargo respetamos sus comentarios y les agradecemos algunas ideas que nos han aportado, las tomaremos en cuenta para seguir trabajando de la mano con estos niños, jóvenes y adultos que luchan en el día a día para salir adelante.Bendiciones!!!"

Fotos y comentarios de: Matiguas en Rutas de Prosperidad 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play